Sobre Nosotros

Proponemos estrategias y soluciones en armonía con el Mercado y el Medio Ambiente.

Quienes Somos

Un equipo interdisciplinario formado por profesionales capacitados en el Diseño y aplicación de Estrategias para mejorar el Desempeño Ambiental de las Organizaciones y sus Emprendimientos.

Key Ambiental S.A.S. posee una elevada capacidad de consultoría en distintas ramas de la Ingeniería, las Ciencias Naturales, las Ciencias Sociales y el Derecho Ambiental.

Nuestra Firma ofrece servicios especializados para las Empresas que necesitan adecuarse a los requerimientos Ambientales de la Legislación más reciente, y a las Organizaciones que asumen los nuevos desafíos del Desarrollo Sustentable y la Calidad Ambiental.

POLITICA DE CALIDAD

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer sus requerimientos y expectativas. Para ello contamos con una cultura de calidad basada en la salud, seguridad y sustentabilidad. La ejecución de este sistema ha sido afrontada con el fin de posicionar a la compañía como empresa líder en lo que respecta a la Ingeniería en Medio Ambiente.

POLITICA AMBIENTAL

Consientes de las responsabilidades, evaluamos las necesidades de nuestros clientes y establecemos políticas claras las cuales establecen objetivos ambientales basadas en el cumplimiento de la legislación vigente y las regulaciones aplicadas al medio ambiente.

Somos un equipo de profesionales
con amplia trayectoria